Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo / Tanque de gas estacionario estaba sobrecargado, dijo Tabe

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que la explosión registrada en la colonia Un Hogar Para Nosotros se debió a que el tanque de gas estacionario estaba sobrecargado.

Asimismo, indicó que aunque se reportaron daños materiales en el inmueble, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

TE PUEDE INTERESAR:  Delito de feminicidio desciende 22% en la Ciudad de México

El titular de la demarcación precisó que presumiblemente el tanque se cargó por encima del nivel de seguridad, pues estaba al 100%.

“Se acumuló el gas, hubo una explosión, no hay lesionados, no hay heridos, sí hay un daño patrimonial al domicilio donde ocurrió la explosión y en este momento estamos revisando el domicilio colindante”, detalló Tabe desde el lugar del accidente.

Señaló que el percance ocurrió en el número 37 de la calle Garambullo y que la Fiscalía General de Justicia capitalina tomó conocimiento del caso, pues el operador de la pipa que abasteció el tanque fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:  Cero lesionados tras la explosión en la Miguel Hidalgo

Además, indicó que la zona fue resguardada por Protección Civil de la demarcación y que el tanque del siniestro fue llevado a un área segura para su liberación.

LEG