Memes "golean" a HBO Max por fallas en Champions League
Memes "golean" a HBO Max por fallas en Champions League

La plataforma de streaming HBO Max tiene poco de haber llegado al mercado mexicano y ya ha recibido su buena dosis de memes después de presentar fallas en la transmisión de los partidos de la Champions League 2021.

Una de las principales críticas que se le hizo a la plataforma fue el no tener el cuidado de evitar este tipo de fallos durante la transmisión, sobre todo porque junto a TNT Sports son los encargados de transmitir en exclusiva los partidos de la Champions al tener los derechos en el país.

Te podría interesar: Mujer exhibe a su novio que viajó 500 km por su equipo de fútbol en vez de visitarla

Mientras algunos usuarios afirmaron perderse el primer tiempo otros reflejaban su gran molestia por no haberse perdido todo el partido. Durante la transmisión la propia plataforma anunció las fallas que se estaban presentando pero desafortunadamente no les pudieron arreglar tan rápido como los usuarios esperaban.

Te podría interesar: TikTok: Tatuadora recibe propuestas luego de tatuarse su propio pie

 

Algunos usuarios pidieron bonificaciones o regalos de compensación y otros aprovecharon el momento para tundir a los comentaristas del partido Marion Reimers y “Pollo” Ortiz.

Tras estas fallas, HBO  salió a pedir disculpas a través de sus redes sociales, pero al parecer los internautas ya están en busca de nuevas alternativas para disfrutar la Champions.

GR