tatuadora
Foto: TikTok/@lilithcuoio Una joven tatuadora se sorprendió al ver que su video en TikTok de tatuarse ella misma el pie, recibiera comentarios de gente fetichistas que le ofrecían dinero por sus fotos.  

Una tatuadora estadounidense que casi se desmaya del dolor por entintar su propio pie, ha revelado que lo que ella considera ‘bichos raros’, le han ofrecido cantidades exorbitantes de dinero por obtener fotografías de sus pies.

Lilith Cuoio, es una joven de 24 años que pasó una hora y media soportando la aguja perforando la planta de su pie antes de publicarlo en TikTok, acumulando casi un millón de visitas.

Ella lo describió como un “dolor 10 de 10″, pero dijo que el resultado final valió completamente la pena.

Sin embargo desde que compartió su trabajo corporal en la red social, Lilith ha recibido más mil solicitudes de hombres desesperados por ver fotos de sus pies.

La tatuadora comentó: “Ha sido una locura cuántas personas fetichistas de los pies se han ofrecido a pagarme miles de dólares a cambio de enviarles fotos de mis pies”.

“Probablemente he recibido más de mil mensajes”.

Te podría interesar: Mujer exhibe a su novio que viajó 500 km por su equipo de fútbol en vez de visitarla
@lilithcuoio

TATTED THE BOTTOMS OF MY FEET BC APPARENTLY I HATE MYSELF #BetterTogetherChallenge #TATTOO #tattooartist #tattootour #PlutoTVDecades

♬ animal crossing ~ new horizons lofi – Closed on Sunday

Además aclaró que el tatuaje no tenía ningún significado y que hacerlo les proporcionó un “buen entretenimiento” para ella y sus compañeros de trabajo.

A pesar de ser una tatuadora calificada en Denver, Colorado, durante un año, dijo que entintar su propio pie era lo más agonizante que había hecho y que era algo que no quiere volver a experimentar a corto plazo.

También te podría interesar: ¿Por qué el 24 de noviembre se celebra el Día de la Evolución?

Lilith, que ya se había tatuado el brazo y la pierna antes, agregó: “El dolor era tan extremo en algunos puntos del arco que me sentía mareada y tuve que hacer largos descansos. Pero una vez que comencé, estaba decidida a terminarlo”.

“En el arco fue un nivel más que un 10 de cada 10 por dolor, lo único peor que he vivido fue mi tatuaje en la palma de la mano y que me partiera la lengua”.

Dijo que los comentaristas se lo tomaron mucho más en serio que ella. Ya que pudo encontrar comentarios que la desconcertaron y otros que quiso aclarar.

“La mayor parte de la reacción provino de la comunidad de fetiches de pies, lo cual fue impactante e incómodo”, dijo a través de comentarios del video.

“Tuve cientos de comentarios que me decían lo estúpida que fui por hacerlo, cómo fue una pérdida de dinero, cómo se desvanecerá en unos pocos días, y demás”.

Agrego finalmente: “Todos son tan ‘jodidamente’ molestos. A todo el mundo le faltaba la parte en la que era para mí, por mí, gratis y solo por diversión”.

“E incluso recibí muchos consejos de personas que no son artistas del tatuaje con licencia como yo”.

@lilithcuoio

Weird

♬ original sound – Lilith

A pesar de todo un mar de malos comentarios, una persona comentó: “Vaya, su tolerancia al dolor es increíble”; “Eso se ve increíble”; “Ahora yo quiero uno, solo quiero correr y hacérmelo”.

Y otro agregó: “Esta es la primera vez que he visto a alguien tatuarse en esta área antes. Eso es salvaje. Ouchies “, vanagloriando la valentía de la joven.

A pesar de la respuesta mixta en las redes sociales, Lilith está satisfecha con el resultado, por lo que comentó: “Estoy bastante feliz considerando la situación. No tenía grandes expectativas por la calidad del trabajo, era más por diversión”, repitió en varias ocasiones.

“Tengo suficientes tatuajes que no me afectan de ninguna manera”, por último agregó: “Para la persona promedio, estoy segura de que parece extremo, pero tatuarse en esta industria no es infrecuente”.

SLF