equipo
Foto: Twitter/@sash_marie_. | Mujer pretendía acusar a su novio en redes sociales por no visitarla y preferir ver a su equipo y las redes sociales la acusaron a ella de incomprensiva.  

La publicación de una una mujer inglesa, se volvió viral en Twitter, luego de que exhibiera a su novio, quien viajó más de 5 horas para asistir al partido de su equipo favorito, mientras que a ella, que vive a menos de 2 horas, no la había visto en una semana.

Luego de que su comentario acompañado con una fotografía de la distancia que su novio había recorrido, la joven de origen inglés argumentó, “¿Cuál crees que es su prioridad?”, generando más de un millón de likes y miles de comentarios.

Te podría interesar: En su aniversario luctuoso conoce las cartas entre Diego Rivera y Einstein

“Vivo a 8 millas (12 km) de mi novio, no lo he visto en casi una semana, esta mañana se fue a las 8 am mientras viajaba 330 millas (500 km) hacia Morecambe para el CAFC (Charlton Athletic FC, equipo local de Inglaterra) y se pregunta por qué estoy enojado. ¿Cuál crees que es su prioridad?”, comenta en la publicación.

También te podría interesar: Peter Jackson muestra los últimos días de los Beatles en Get Back

En los comentarios no se hicieron esperar los diferentes puntos de vista, aunque mayormente fueron por parte de los hombres quienes defendían a su compañero diciendo:

“Las chicas van y vienen, tu club de fútbol no”; ¿Imagínese si no tuviera pasiones fuera de la relación?, otro más comentó “Además, ¿no puede ella ir a verlo? ¿Está en arresto domiciliario o algo así?”, de manera sarcástica.

Sin embargo hubo comentaristas, en su mayoría mujeres, que contaron sus propias experiencia y expresaron el apoyo al sentir de la mujer.

Me encanta el fútbol y puedo entenderlo haciendo un gran esfuerzo para no perderse el partido. Pero lamento decirlo, parece que él está menos comprometido con la relación que tú”, dándole un poco de razón a su argumento.

Mientras que muchos otros entre mujeres y hombres le recomendaron que para la próxima vez ella sea quien la acompañe a ver a su equipo favorito, pues eso también habla de una relación “sana”.

 

SLF