Foto: Cuartoscuro El productor Nicandro Días destacó "que toda la producción de 'Mi fortuna es amarte' espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas"  

La actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela que participaba antes de que sufriera una hemorragia en el tallo cerebral.

Fue la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ que informó este viernes que la primera actriz sustituirá a Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de “Margarita Domínguez Negrete”, mejor conocida como “Magos”.

Te podría interesar: Carmen Salinas no sufrió derrame sino hemorragia cerebral, aclara su hija

A pesar de que la actriz cayó en coma, el rodaje de la telenovela no ha parado y sigue avanzando en sus grabaciones. Además de que los médicos han señalado que Carmen Salinas tendrá un proceso de recuperación prolongado, por lo que se decidió que fuera sustituida en la telenovela.

Por su parte, el productor Nicandro Días destacó “que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas” y que se mantendrán al pendiente de su evolución.

¿Cómo sigue la actriz?

A casi 9 días de que tuvo una hemorragia en el tallo cerebral, cuando se encontraba en su casa, sus familiares han dicho que no hay cambios significativos en salud y permanece en coma.

Asimismo, su familia señaló que la actriz no podría regresar pronto a sus actividades laborales en caso de recuperar el conocimiento. Esto debido a que tendría que hacer una rehabilitación antes de pensar en volver a los escenarios.

Te podría interesar; «No hay ningún cambio significativo»: Familiares de Carmen Salinas sobre su estado de salud

EAM