Octavio Ocaña
Foto: Instagram @octavioocaa El homenaje de la placa fue compartida en las redes sociales de las hermanas de Octavio Ocaña y su prometida  

Luego del fallecimiento de Octavio Ocaña, el actor recibió un homenaje en Plaza Galería de las Estrellas en donde develaron una placa con sus huellas.

El homenaje se realizó la tarde de este viernes 12 de noviembre en compañía de Bertha y Ana Ocaña, hermanas del actor, así como Nerea Godínez prometida de Octavio.

Te podría interesar: Usuarios de redes se van contra novia de Octavio Ocaña por polémico video

Tras la ceremonia de develación, Bertha Ocaña expreso que fue un honor rendirle el homenaje a su hermano y adelantó que este no será el único que contemplan hacerle.

Asimismo, expresó que se siente orgullosa porque siguen recordando a su hermano, pero que esto no mitiga el dolor que sienten los integrantes de su familia.

El homenaje de la placa fue compartida en las redes sociales de las hermanas de Octavio Ocaña y su prometida.

En la placa dice el siguiente mensaje: “En memoria del actor Octavio Ocaña. Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México”. Mientras se ve una foto del actor cuando era menor de edad y una cuando ya había crecido.

Cabe recordar que Octavio Ocaña participó desde que era menor en la serie cómica de ‘Vecinos’, que actualmente transmite su nueva temporada por Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

¿Qué pasó con Octavio Ocaña?

El joven de 22 años falleció el pasado 29 de octubre luego de una persecución por elementos policiales del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Ocaña manejaba una camioneta gris, de su propiedad, la cual chocó contra una barda sobre la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México.

Según versiones de la Fiscalía del Edomex y autoridades del municipio tras varias investigaciones, el actor, que iba armado, se habría disparado accidentalmente luego del choque con su camioneta.

Te podría interesar: Piden justicia por el caso de Octavio Ocaña mediante una petición en línea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

EAM