Foto: @taylorswift All too well es una balada country que representa sus recuerdos de una relación pasada  

El cortometraje de la canción All too well, escrito y dirigido por la cantante estadounidense Taylor Swift, se estrenará hoy por la noche en la plataforma de Youtube, así como su álbum Red (Taylor’s Version) el cual se publicará horas antes en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR:    Así destruyó Christopher Walken una obra de Bansky de 274 millones

Este material que se viralizó en redes sociales minutos después de su anuncio, se diferenciará completamente del álbum publicado en 2012 y tendrá un total de 30 canciones, de las cuales una durará 10 minutos.

“Filmado en película de 35 mm con fotografía de la brillante Rina Yang, planea tus watch parties o toma tu manta y acurrúcate en una bola. Independientemente de cómo quieras ver All too well the short film”, publicó la artista de 31 años en su cuenta de Instagram.

Junto a un póster promocional en el que aparecen dos personas cara a cara y los nombres del elenco conformado por Sadie Sink de Stranger things y Dylan O’Brien, Swift confirmó que el cortometraje saldrá hoy por la noche en YouTube.

All too well es una balada country que representa sus recuerdos de una relación pasada y trata sobre el apego a los objetos materiales tras una ruptura sentimental.

Cuando se publicó en 2012, los medios y algunos fanáticos comenzaron a analizar las letras y lo relacionaron con su corto romance con el actor Jake Gyllenhaal, ya que habla de una bufanda que presuntamente Taylor dejó en casa de su hermana, Maggie.

La artista comenzó a relanzar álbumes anteriores con el objetivo de recuperar la propiedad intelectual de su música, luego de que su antigua casa productora Big Machine vendiera sus piezas a Ithaca Holdings, una compañía dirigida por el empresario Scooter Braun.

La batalla legal entre Taylor Swift y Big Machine Records empezó en el 2018, cuando terminó su contrato de 13 años con la compañía.

Después de haber grabado 6 álbumes con ellos entre el 2006 y 2017, Swift decidió cambiar de disquera y firmar con Republic Records, con quienes sería dueña de su arte.

LEG