Foto: Especial Todas las canciones del disco fueron dedicadas, excepto una, a una niña que Diego quería mucho y tuvo que dejarla ir para perseguir su sueño de ser cantante  

“Desde que tengo memoria me ha encantado la música y cuando era pequeño tuve influencias musicales gracias a mis papás. Conforme fui creciendo encontré la vocación de ser artista”, comentó Diego Lopmuz, cantante y líder del grupo ALTER en entrevista para 24 HORAS.

TE PUEDE INTERESAR:  Usuarios de redes se van contra novia de Octavio Ocaña por polémico video

Para los demás integrantes de la banda trending del Power Pop originaria de Ciudad de México, fue un caso similar pues Fernando Ramos, el baterista del grupo, desde pequeño aprendió a tocar este instrumento y Juan Estrada, el bajista que hace poco entró a la banda, empezó como un apasionado de la música.

“Estamos muy felices de poder hacer este sueño realidad”, dijo Diego haciendo referencia al título de su nuevo disco Sueños hechos realidad conformado de 12 canciones compuestas por él y su productor Güido Larios cuyo objetivo es contar historias de vida y que las personas se sientan identificadas con ellas.

“Lo titulamos así porque también queremos que sea un lema para todos y un recordatorio para nosotros mismos de que todos los sueños se pueden hacer realidad si los trabajas día con día, si te pones metas y si estás dispuesto a pagar el precio del sacrificio y la disciplina”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:   Yalitza Aparicio modela para revista de caballeros

Todas las canciones del disco fueron dedicadas, excepto una, a una niña que Diego quería mucho y tuvo que dejarla ir para perseguir su sueño de ser cantante.

“La canción Haz mi sueño realidad habla justamente del ligue, de cuando te enamoras y cuando quieres dar el siguiente paso, este sencillo se lo puse a esa niña el día que yo le llegué con flores por eso es muy especial para mí”, dijo.

Otra de sus canciones especiales es Si te fueras dedicada a su perrito quien estuvo a punto de fallecer este año y Nada, la primera canción que lanzaron y que, gracias a su buena recepción, decidieron dedicarse de lleno a la música ya como banda ALTER.

Diego de 23 años cuenta que uno de los sacrificios que hizo para perseguir su sueño fue dejar a su natal Aguascalientes y a su su familia “pero es el precio a pagar”.

LEG