Foto: Instagram: Germán Nájera + Iván Flores @weshootmuch Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio posa para la publicación para caballeros  

Yalitza Aparicio se ha convertido en una estrella con apenas un filme a lo largo de su trayectoria y eso le ha valido para que pose para distintos fotógrafos y una variedad de marcas. En estos días se dio a conocer una sesión en la que posa para la revista BadHombre Magazine.

Así es, Yalitza posó para la publicación mexicana en la que se le puede ver con un outfit de piedras brillantes.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Aparicio mencionó que “disfrutó” toda la sesión y presumió un poco del detrás de cámaras.

En la entrevista la actriz compartió sus impresiones sobre algunas personas que dicen que por ser indígena no puede usar ropa de marca.

“Lo principal es sentirnos cómodos. Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier. ¿Y por qué no? ¿Por qué no podría formar parte de esto? La ropa no cambia nuestra esencia, pero lo que mucha gente no ve es que más allá de la moda o lo que está en la pantalla, hay mucho trabajo y apoyo y contribución”, declaró a la publicación.

Esta no es la primera vez que posa para dicha publicación ya que previo a los Premios Oscar en 2019 posó con prendas Dolce & Gabbana y Barragán.

LDAV