Usuarios de redes se van contra novia de Octavio Ocaña por polémico video
 

La lamentable muerte de Octavio Ocaña continúa causando polémica, pero esta vez involucrando a su novia Nerea Godínez, quien salió a desmentir señalamientos de supuesta búsqueda de fama a costa del actor fallecido el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Pero más allá de expresar su molestia por ese tipo de ataques y detener las publicaciones hechas por la mujer a través de su cuenta de Instagram @elgatovidente, la aclaración de Nerea Godínez salió contraproducente por la forma en que apareció en su video compartido en la misma plataforma de la red social.

Todo inició por una serie de historias que publicó la vidente en Instagram en donde señaló que la novia de Octavio Ocaña era alguien “inestable e insensible”, y tras la muerte del actor empezó a promocionar sus redes sociales.

Te podría interesar: Piden justicia por el caso de Octavio Ocaña mediante una petición en línea

Posteriormente este martes 9 de noviembre, Nerea Godínez hizo publico un video en la que se le aprecia acostada en su cama y solamente cubierta por una cobija.

“Dudé mucho en hacer este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando, este tema con quien sea esta persona, el tal gato este el vidente, ya llegó a mi límite.

“Si tuviera algo de cierto, para qué bloquearme. Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan. Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”, agregó.

Asimismo, la novia del actor dijo que esta situación llegó a un punto de molestia, “porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver que tenía solicitudes lo hice público, yo siempre tuve mi perfil público.

“Yo no pedí esto, yo no pedí que la gente me siguiera, así que dejen de atacarme porque yo no he hecho absolutamente nada, no me ven llorar. No tiene porque verme llorar, eso es algo que me guardo para mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Tras a la publicación, en donde también adelantó que dejará de postear en sus redes sociales y aparecer ante los medios dando declaraciones, los usuarios de Instagram la criticaron por la forma en que aparece.

DE HECHO SALE HACIENDO UN VIDEO APARENTEMENTE SIN ROPA A POCOS DIAS DE LA MUERTE DE OCTAVIO ES UNA OPORTUNISTA SIN DUDA…”.

“Ósea pero de verdad tienes que hacer este video desde la cama”.

“Yo la verdad no te veo tan afectada asi como lo dices en tus historias, pero bueno, y ademas que necesidad hac de salir asi dando a entender que no traes brasiers para dar un mensaje que segun tu te afecta?”, algunas de las respuestas en el perfil de Nerea Godínez.

Te podría interesar: Identifican a 5 víctimas del accidente en la caseta de la México-Puebla

Por su parte, la vidente retomó las declaraciones de la joven y aseguró que difícilmente se equivoca en lo que dice; manifestó no tener nada que ver con los ataques a la novia del actor.

“Cómo yo voy a poder manejar a un país entero y cómo yo voy a poder incitar a tanta gente para vayan y la ataquen”.

Concluyó reiterando que la mujer busca fama a costa de Octavio Ocaña, “se le veía miles de entrevistas, haciendo menciones, promocionando su canal de TikTok”.

OH