Foto: Cuartoscuro | Usuarios de la Línea 9 del Metro mantuvieron un bloqueo luego de que su traslado se vio afectado por segundo día consecutivo.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Usuarios de la Línea 9 del Metro mantuvieron un bloqueo luego de que su traslado se vio afectado por segundo día consecutivo.  

Usuarios de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizaron un bloqueo vial sobre Viaducto, a la altura de la estación Velódromo.

El grupo de manifestantes detuvo la circulación de los vehículos luego de que su traslado se vio afectado por segundo día consecutivo, debido a una revisión en el suministro eléctrico del Metro.

Por si no lo viste: VIDEO: Protestan padres de niños con cáncer y bloquean AICM

El grupo de manifestantes se concentró a las afueras de la estación Velódromo, donde fueron desalojados.

Lo anterior, luego de que esta mañana se suspendió el servicio en las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva.

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy martes 9 de noviembre

Al lugar arribaron elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para solicitar a los manifestantes la liberación de la vía.

Más tarde, el transporte STC Metro informó en sus redes que el servicio fue restablecido en toda la línea, tras permanecer afectado por al menos una hora.

El bloqueo de este martes se registró luego de que el traslado de los usuarios se vio afectado por segundo día consecutivo.

Ayer, el STC Metro suspendió la marcha de los trenes en la Línea 9 debido a una revisión. Esta mañana, la situación en las instalaciones se vio replicada.

RC