Foto: Cuartoscuro | Este 9 de noviembre se prevé una manifestación en la puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 9 de noviembre se prevé una manifestación en la puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

Este martes 9 de noviembre se prevén al menos seis concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:30 horas, familiares de niñas y niños enfermos de cáncer se manifestarán en la Puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Por si no lo viste: VIDEO: Suspende vuelos AICM por banco de niebla

A la misma hora se prevé una manifestación de representantes sindicales en las inmediaciones del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en División del Norte #906, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

A las 10:00 horas, colectivos feministas se reunirán en la Secretaría de Gobierno, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para solicitar espacios de venta al interior del Metro.

Por si no lo viste: Enrique Gou renuncia en la Cuauhtémoc; es hermano de empresario ligado a Paola Félix

Adicionalmente, a las 11:00 horas, se espera la concentración de cerca de 60 personas en Eje 2 Norte Manuel González #286, colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, a las 16:00 horas, representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reuniran a las afueras de la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

RC