Pumas vs Cruz Azul
Foto: Cuartoscuro Los Pumas aprovecharon al 62' y al 84' para remontar el marcador 4-3, con los goles de Diogo de Oliveira  

Gran hazaña realizó el equipo de Pumas este domingo en Ciudad Universitaria al vencer 4-3 al Cruz Azul y de paso van a la Reclasificación del Apertura 2021.

Los universitarios comenzaron ganando el encuentro con gol de Arturo ‘Palermo’ Ortiz al minuto 6 tras un cabezazo en tiro de esquina.

Te podría interesar: VIDEO. Liga MX: Puebla vence 1-0 al Toluca y se mete a la Reclasificación

Con el gol, parecía que los de la UNAM se iban a ir tranquilos en el partido; sin embargo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado apagó la fiesta en CU.

El delantero mexicano aprovechó errores de la defensiva y con grandes definiciones anotó a los minutos 12, 21 y 44. Para que al primer tiempo, La Máquina se fuera al frente 3-1.

Para la segunda parte, el técnico Andrés Lillini realizó cambios y mandó tres hombres para refrescar y realizar la hazaña. Y lo consiguió. Al minuto 46, Fabio Álvarez marcaría el 3-2.

El partido fue de ida y vuelta, con peligro en ambas porterías, pero los universitarios aprovecharon al 62′ y al 84′ para remontar el marcador 4-3, con los goles de Diogo de Oliveira.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Qué necesita tu equipo para pasar a la Liguilla o Reclasificación?

Con la victoria, los Pumas amarraron de panzazo la Reclasificación de la Liga MX al quedarse con 21 puntos en la posición 11. En tanto, Cruz Azul que también estará en el repechaje, se queda en el octavo lugar con 23 unidades.

Ambos esperarán rivales al término de la fecha 17 y luego jugará la repesca después de la Fecha FIFA.

EAM