Puebla-Liga MX
Foto: Twitter @ClubPueblaMX Con este triunfo de Puebla llega a 24 unidades y se queda, por el momento, en el sexto lugar de la general  

Al equipo de Puebla le bastó solo un gol para vencer al Toluca en la jornada 17 de la Liga MX y así se mete de lleno en la Reclasificación de Apertura 2021.

Con un gol de Christian Tabó al minuto 60, fue suficiente para que explotara el estadio Cuauhtémoc y así meterse al repechaje.

Te podría interesar: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 17 de la Liga MX?

El partido fue muy trabado en medio campo, ambas plantillas se hicieron poco daño en la primera parte. Sin embargo, los poblanos eran los que llegaban con peligro.

Fue hasta la segunda mitad que por conducto de un penal, Tabó clavó el 1-0 para La Franja.

Debido a esto, el partido se trataba por faltas y hasta contactos de bronca y empujones hubo; sin embargo, solo quedó en tarjetas amarillas. Los de Toluca apretaron en los último minutos pero no pudo rescatar el empate.

Con este triunfo de Puebla llega a 24 unidades y se queda, por el momento, en el sexto lugar de la general, a la espera de que termine la fecha 17 para saber contra que equipo se enfrentará en la Reclasificación.

En tanto, Toluca esperará la terminación del torneo regular, ya que puede caer puestos tras su derrota. Por ahora esta en el lugar 5 con 24 puntos.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Qué necesita tu equipo para pasar a la Liguilla o Reclasificación?

EAM