Foto: Cuartoscuro / Especial No solo su crítica fue para la película, sino para las actrices Salma y Angelina a las que dijo que se veían fatales  

El conductor Pedrito Sola se desató en sus redes sociales al criticar la nueva película de Marvel “Eternals”, pero no solo criticó la cinta, sino también la participación de las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie.

Fue en sus redes sociales que el presentador de TV reveló que ya fue a ver la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, mencionó que al igual que el título del filme ésta se le hizo “eternaaaaaa”.

Te podría interesar: «Eternals» lidera taquilla a pesar de malas críticas

Pero no solo su crítica fue para la película, sino para las actrices Salma y Angelina a las que dijo que se veían fatales.

Asimismo, destacó que ambas eran una mujeres aburridas y parecían las abuelitas de los superhéroes de la trama.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia”, comentó Pedrito Sola en su Twitter.

Cabe recordar que el 4 de noviembre se estrenó la película de “Eternals”, una nueva cinta de Marvel que presenta a unos seres que tienen miles de años viviendo en la Tierra y se enfrentarán a amenazas míticas.

Te podría interesar: Países árabes detienen estreno de ‘Eternals’ por superhéroe gay

EAM