Expiloto Felipe Massa disfruta del ambiente del GP de México
 

Una de las grandes figuras del automovilismo latinoamericano en los últimos años es Felipe Massa, quien tuvo sus mejores años con Ferrari al competir por el título. Filipinho, llegó al Gran Premio de México como es habitual y concedió unas palabras para 24 HORAS antes de iniciar la carrera principal.

“Siempre es un placer estar aquí en México con toda la energía de la gente. Vi una clasificación un poco diferente de lo que esperaba. Pensaba que Red Bull iba a estar adelante, pero Mercedes consiguió el 1-2 en el último momento. Va a ser una carrera divertida”.

Te podría interesar: Alfa Romeo disfruta y batalla en el Gran Premio de México

Sobre qué puede pasar con Red Bull, y Mercedes en la capital mexicana, aseguró que los planes de cada equipo tendrán que ser precisos para conseguir algo importante.

“En las carreras todo puede pasar. La estrategia como vimos en la última carrera es importante. Verstappen ganó porque hizo una estrategia diferente y será importante aquí también”, agregó.

Te podría interesar: Antonio Pérez, papá de Checo, augura una gran carrera

Sobre la carrera en el Hermanos Rodríguez, Massa tiene recuerdos no muy lejanos, y aunque no fue hace mucho que corrió, ahora es otra cosa.

“Competí tres veces aquí. En Fórmula 1 y Formula E, pero en mi tiempo era otra cosa. Ahora yo solo estoy para acompañar, para celebrar, para apoyar, que es lo importante”, acotó Felipe Massa.

OH