Foto: AFP | Antonio Pérez, padre de Checo Pérez compartió algunas palabras previo a la carrera de su hijo.
Foto: AFP Foto: AFP | Antonio Pérez, padre de Checo Pérez compartió algunas palabras previo a la carrera de su hijo.  

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, habló antes de que arranque el Gran Premio de México, del que espera lo mejor.

Una de las voces que más puede mejor puede hablar de lo que ha vivido Checo en su regreso a México para competir es su papá, Antonio Pérez Garibay, quien comentó previo al arranque de la carrera principal lo que percibe.

La fiebre de la Fórmula 1 y en especial por Checo Pérez a lo largo del Gran Premio de México no ha quedado a deber. Hay reconocimiento de esto por parte de todos los visitantes foráneos.

Por si no lo viste: ¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de México?

“Listo. Esperemos sea algo espectacular. Creo que desde la arrancada va a ser impresionante y hasta que los autos empiecen a acomodarse”.

“En esta carrera es muy importante, se define un campeonato. Va a ser muy importante. Creo que los pilotos de Mercedes y de Red Bull van a entregar todo”, señaló.

“Este apoyo viene desde el Gran Premio de Estados Unidos. Todos nuestros mexicanos que viven allá, fueron de todas partes a Austin para apoyarlo, fue algo muy bueno”, agregó el diputado.

Por si no lo viste: ‘Felicitaciones al rey’: Pacquiao destaca victoria de Canelo; Faitelson lo tunde

Durante las palabras de Antonio Garibay, Checo se encontraba desfilando junto con el resto de los pilotos en la pista antes de iniciar la carrera, y el tapatío dirigió algunas palabras para la afición que abarrotó el Hermanos Rodríguez para apoyarlo. “Voy a dar todo por ustedes”, dijo.

Además, señaló un punto importante que es el apoyo hacia otras escuderías y pilotos que llegaron a competir junto a él.

“Claro que sí, apoyen a todos los pilotos para que vean por qué somos la mejor afición del mundo”, sentenció Checo.