Foto: Facebook Estrella Bernal La Fiscalía General del Estado informó que investiga la “agresión con disparos de arma de fuego en la fachada del domicilio particular”  

La casa de la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal fue atacada a balazos este domingo, en Acapulco, Guerrero.

Se informó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche entre las calles Ignacio Allende y Chamizal de la colonia Vicente Guerrero, cerca de la 20 de Noviembre.

Te podría interesar: Detienen a presunto responsable de colgar narcomantas que amenazan a artistas de la Feria de Metepec

A través de un breve mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la “agresión con disparos de arma de fuego en la fachada del domicilio particular”.

Abundó que peritos recaban indicios en el lugar y no se reportó “ninguna persona lesionada”.

Por su parte, Abelina López, presidenta municipal de Acapulco, condenó los hechos registrados este domingo a la diputada De la Paz Bernal.

A través de un comunicado, expresó su compromiso con todos los acapulqueños para resarcir las condiciones de armonía y que las autoridades federales y estatales obtendrán resultados favorables tras el ataque que recibió en su casa.

Te podría interesar: «Señor presidente, queremos justicia para mi hijo»: Madre de Octavio Ocaña durante marcha

EAM