Foto: Captura video En un video del C5 del Edomex, se aprecia al sujeto conducir un automóvil azul que es seguido por las cámaras de vigilancia  

La tarde de este viernes, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México atrapó a uno de los presuntos responsables de colgar narcomantas en el municipio de Metepec.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, durante una persecución, un sujeto fue detenido por supuestamente haber dejado una narcomanta en un puente del municipio mexiquense.

Te podría interesar: Christian Nodal, Julión Álvarez y otros artistas son amenazados por presentarse en Feria de Metepec

Asimismo, en un video del C5 del Edomex, se aprecia al sujeto conducir un automóvil azul que es seguido por las cámaras de vigilancia.

En éste, se aprecia como el conductor va a gran velocidad y esquivando otros carros. Posteriormente, es alcanzado por una patrulla municipal y es detenido.

¿Qué dicen las narcomantas en Metepec?

Durante la mañana de este viernes apareció una pancarta colgada de un puente vehicular en la que amenazan de muerte a los artistas que se van a presentar en la Feria de Metepec.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee una parte.

El evento, que se celebra en mayo pero por la pandemia se cambió la fecha, se realizará del 29 de octubre al 14 de noviembre en este municipio.

Entre los artista que se presentarán en esta Feria son: Christian Nodal, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan,  Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Te podría interesar: Balacera en Metepec deja un muerto

EAM