Foto: Cuartoscuro El grupo de personas de dirigió al Palacio Nacional en donde los familiares exigieron justicia por el caso del actor  

Este domingo se llevó a cabo una marcha para exigir justicia por el actor Octavio Ocaña tanto en la Ciudad de México como en Tabasco, su estado natal.

Familiares y fans del actor se congregaron en el Palacio de Bellas Artes, en donde con globos, carteles, flores y fotografías, le cantaron Las Mañanitas a Octavio Ocaña, quien este 7 de noviembre cumpliría 23 años.

Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña muestra regalos que tenía para «Benito»; hoy cumpliría 23 años

Posteriormente, el grupo de personas de dirigió al Palacio Nacional en donde los familiares exigieron justicia por el caso del actor que interpretó a “Benito Rivers” en la serie cómica de ‘Vecinos’.

“Señor presidente, queremos justicia para mi hijo, se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy, una madre más. Por favor, se lo imploro”, destacó Ana Lucía Ocaña, mamá del actor.

En tanto, Octavio Pérez comentó que la Fiscalía del Edomex se portó bien con ellos, pero que apelarán su dictamen.

La marcha por Octavio Ocaña terminó en el Monumento a la Revolución.

Marchan también en Tabasco

De manera simultánea, se llevó a cabo una marcha en Tabasco para pedir que se esclarezca la muerte del joven actor.

Familiares y seguidores de Octavio Ocaña se concentraron en el Parque La Choca, en donde cantaron las mañanitas en memoria del actor.

Te podría interesar: “Mi querido piojo”: Eiza González dedica mensaje a Octavio Ocaña

Con pancartas, globos y camisas con la fotografía de Octavio Ocaña, partieron hacía la Catedral del Señor de Tabasco para exigir justicia por su muerte.

Al término del recorrido se levantó una plegaria por el actor y soltaron globos en señal de duelo y justicia.

 

EAM