México-Puebla
Foto: Captura video La noche de este sábado se reabrió la circulación al tránsito en esta autopista con dirección a la capital mexicana  

Durante la noche de este sábado, personal de Protección Civil reabrieron la circulación en la autopista México-Puebla tras el accidente en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

Fue el Coordinador General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Edomex, Samuel Gutiérrez Macías, quien dio a conocer que la autopista se reabrió, esto con dirección a la Ciudad de México.

Te podría interesar: CAPUFE confirma 19 muertes por accidente en la México-Puebla

En estos momentos se reabre la circulación de la Autopista México-Puebla en dirección a la #CDMX”, tuiteó junto a un video en donde cuerpos de emergencia controlan la vialidad para que el transito fluya de manera regular.

Por la tarde de este sábado, un tráiler procedente del Estado de México se quedó sin frenos e impactó sobre varios vehículos particulares que se encontraban en la caseta de cobro de Chalco, según versiones policiales.

El accidente ha dejado hasta el momento una cifra de 19 personas fallecidas y tres lesionados, reportó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Te podría interesar; VIDEOS: Al menos 15 personas calcinadas tras accidente en la México-Puebla

EAM