Cabe mencionar que la vialidad permanece cerrada  

Al medio día de este sábado 6 de noviembre un fuerte choque tuvo lugar en la autopista México-Puebla cuando un camión de carga se quedó sin frenos mientras se dirigía a la Ciudad de México.

Miguel Gutiérrez, presidente municipal de Chalco, confirmó en entrevista para ForoTv que 15 personas murieron calcinadas por un accidente en esta autopista.

“Hasta el momento, hay un saldo lamentablemente de 15 personas calcinadas en el lugar. Al parecer hay dos menores de edad, ahorita se va a confirmar”, destacó.

Asimismo, dijo que los cuerpos de emergencia están trabajando para retirar los cadáveres de las personas tras el incidente. Además de que hay 4 lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, un tráiler procedente del Estado de México, se quedó sin frenos por lo que no pudo detenerse e impactó varios vehículos particulares que se encontraban formados en la Caseta de Cobro de Chalco en la localidad de San Marcos Huixtoco.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEOS: Autobús con aficionados de Rayados de Monterrey choca; hay muertos

En varios de los videos que se han compartido en redes sociales puede observarse al camión en llamas más varios automóviles calcinados a su alrededor.

Sobre los cadáveres que quedaron calcinados completamente, se informó que 13 eran adultos y 2 menores de edad.

Sobre los lesionados se sabe que cinco de ellos responden a los hombres de Alonso Mejía Huitrón de 39 años; Francisco Acuña García 58 años; Eva Contreras Álvarez de 17 años; Enrique Moctezuma López de 68 años e Iris Palau López de 47 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Microbuses, protagonistas de dos accidentes en la CDMX

Cabe mencionar que la vialidad permanece cerrada en ambos sentidos, informó la Guardia Nacional.

Sobre estos hechos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que cuerpos de Protección Civil, Rescate y Salud se encuentran atendiendo el accidente.

 

klcg