GP de México
Foto: Archivo. ¿Vas al GP de México, esto debes saber?  

En el inicio del Gran Premio de México de la Fórmula 1, este viernes 5 de noviembre se generó un problema con las gradas de la zona naranja que, sorpresivamente, fueron cerradas aunque el boletaje para ocuparlas estaba vendido… Este sábado, la zona se abrirá al público.

Mediante un escueto comunicado en la cuenta de Twitter de México Gran Prix se informó que las puertas de acceso para la grada 2-A, que fue cerrada al público el viernes generando una bronca entre los asistentes y personal de seguridad, se abrirán desde las 9 de la mañana.

Te recomendamos: VIDEO. Chivas gana 1-0 al Mazatlán con gol de Zaldívar y logran Reclasificación

“Podrán ingresar todas las secciones (101-110) con todas las medidas de seguridad… Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su comprensión”.

Antes, se había informado que la grada estaría al 100% para el domingo 7 de noviembre, día de la gran competencia de Fórmula 1.

Ayer, una gresca se desató en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que aficionados intentaran abrir la Puerta 8 de la Magdalena Mixhuca para ingresar a las prácticas del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

También puedes leer: «¿Tacaña?» Mujer abre debate ya que con el 90% de su sueldo se compró dos casas

Al final, la puerta 8 fue abierta pero ya al interior los aficionados se llevaron la sorpresa de que la grada 2A para observar la competencia y cuyo boletaje fue vendido estaba inhabilitada.

FF