Instagram
Foto: Instagram/@veronikarajek La modelo Veronika Rajek es una modelo eslovaquia de 25 años, la cual creó polémica en Instagram debido a su increíble belleza.  

Veronika Rajek es una joven modelo de 25 años, originaria de Eslovaquia, que levantó polémica en Instagram debido a que sus fotografías parecieran estar editadas y por sus comentarios revelando una cruda verdad.

En redes la han criticado y juzgado de falsa por lo que dice que está harta, porque la vida es “más difícil para la gente bonita”.

Veronika, afirma que su perfil a menudo se borra porque los fanáticos la denuncian por ser falsa, ya que es “demasiado bonita” para existir.

Es exfinalista de Miss Eslovaquia 2016 y a menudo es cuestionada e intimidada, por ‘supuestamente’ haberse sometido a una cirugía plástica; lo que ella niega.

También te podría interesar: Taylor Swift, Dylan O’brien y Sadie Sink anuncian el nuevo film para ‘RED’

Mediante comentarios y entrevistas le han preguntado sobre su apariencia, Veronika siempre declara: “La gente ni siquiera cree que exista”.

“Es bastante discriminatorio que otras mujeres puedan hacer lo mismo que yo y yo no, y simplemente me eliminan por mi apariencia”; “Me llaman un extraterrestre porque la gente no cree que soy real. Creen que soy un robot de inteligencia artificial o un pez gato en línea”.

Actualmente la modelo reside en Austria, pero vive viajando por el mundo creando contenido para Instagram e incluso la gente se sorprende cuando la conoce.

Veronika afirma que recibe cientos de mensajes de mujeres que la avergüenzan de forma regular y la juzgan por usar filtros. Sin embargo ella insiste en que no usa ningún ajuste, modelado o filtro, aunque sí usa una herramienta de suavizado que, según ella, es algo “normal”.

Algunos chicos no creen que sea real, mientras que las mujeres le piden pruebas para aclarar si realmente es ella, y por si fuera poco hay mujeres que la reportan por miedo a que le roben a sus novios.

“No creo que sea perfecta, pero soy natural en la vida real, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo”.

“Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza”, comenta dolosa.

Te podría interesar: ‘Bartender’ se hace viral en TikTok por extraña petición de cliente

Incluso la joven modelo se ha sometido a estudios de salud y a un escaneo de sus senos para demostrar que sus ‘enemigos’ están equivocados; “Me vi obligada a hacer este chequeo para que la gente me crea”.

“La gente se pregunta qué tan naturales son mis senos, así que fui al médico para que me examinaran los senos y me probaran que eran reales”;”Mi médico estaba realmente sorprendida porque pensó que yo también me habían operado y dijo que tenía los senos naturales más hermosos”.

Por otro lado ella muestra su lado intimo al declarar que a pesar de dedicarse al modelaje desde que tenía 14 años, ella se desarrollo tarde y bajo mucho esfuerzo.

“Me ejercité tanto en la adolescencia que desarrollé músculos que hacen que mis senos tengan una bonita forma”. “No estoy tratando de ser sexual, solo tengo grandes tetas. Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea” comenta la joven.

A pesar de que ella ha sido testimonio de que la gente también suele ser cruel con los demás por sus propias inseguridades, ha dejado en claro que no quiere rendirse para que las personas la acepten y crean en que su belleza es completamente real.

 

SLF