TikTok
Foto: TikTok Una joven que atendía un bar mientras se encontraba en su descanso, un cliente le hizo una petición extraña a la cual se negó.  

Para la mayoría de la gente es normal tener ciertos gustos ocultos que si bien son completamente personales e incluso normales, para otros no tanto, sin embargo en TikTok se volvió viral un joven que hizo una extraña petición a una ‘bartender’.

Esta mujer se encontraba en un pequeño descanso cuando un par de clientes empiezan a preguntarle algo que no se esperaba. Ella decidió grabar el acontecimiento por lo que aparece en su cuenta personal como @chickfillkayyy.

En el pequeño clip se logra escuchar las voces de dos hombres y ver a la joven sentada, con intenciones de exhibirlos por ser un grado de acoso.

Fue cuando empezaron la siguiente conversación:”¿Puedo ver tus pies solo una vez?”, a lo que ella responde “¿Mis qué?”; “Tus pies”; a lo que ella dice “mis pies” mientras se los muestra, por lo que uno de ellos dice “No. Esos son zapatos”.

Ella riéndose con tono de negación, les respondió: “No voy a sacar mis pies”.

Te podría interesar: TikTok exhibe a mujer racista: “¡No puedes hablar español frente de mi!”
@chickfillkayyy

it was 10 am #bartender

♬ original sound – kayla elick

También te podría interesar: VIDEO: Greta Thunberg afirma que «COP26 es un fracaso»

Muchos que han visto el pequeño video han vuelto viral el acontecimiento, pues además de parecer algo extraño, la mayoría concuerda que es un comentario sexista.

“No es gratis, sería la respuesta correcta”; “brugh, que gente tan extraña” comentan uno que otro hombre; mientras que la mayoría de mujeres se dedicaban a comentar cosas como: “¿Qué le sucede a ese tipo?”; “Claro que no te debes vender”; “chica, eso es agresión”.

Otra sección de comentaristas estaban más enfocados en la música de fondo que se logra escuchar en el metraje, ya que se trataba de una popular canción de Hasta que te conocí, del aclamado Juan Gabriel, por lo que se encuentran comentarios como “Estoy más concentrado en adivinar que canción de Juan Gabriel se trata” o “Escuchar a ‘Juanga’ a las 9 de la mañana es todo lo que necesitas”.

El video viralizó en redes mediante paginas de la defensa de los derechos de la mujer, con el fin de concienciar sobre el acoso que muchas mujeres alrededor del mundo sufren cada día, desde comentarios aparentemente inofensivos.

 

SLF