Tarlor Swift
Foto: Especial La famosa cantante Taylor Swift anuncia su nuevo videoclip contando con la participación de el aclamado actor Dylan O'brien y la actriz Sadie Sink.  

Taylor Swift es una de las cantantes pop estadounidense, con más seguidores alrededor del mundo, cada canción que estrena, es seguro que se vuelva todo un éxito.

Como cada nuevo sencillo o álbum que ella saca, sus fanáticos se dedican a apoyar a la joven cantante con cada uno de sus proyectos, y el que ahora anuncia no es su excepción.

La cantante anunció semanas antes sobre la regrabación de su famoso álbum ‘RED’ y como parte de la promoción realizará un pequeño film inspirado en All To Well, una de las canciones más importantes e icónicas del álbum.

Ahora a través de sus redes sociales, la cantante publicó un pequeño vídeo de tan solo 30 segundos, donde se logra ver un adelanto sutil de lo que se vendrá en este nuevo metraje.

El vídeo se estrenará este próximo 12 de noviembre, y contará con la participación de la actriz y modelo estadounidense, Sadie Sink, quién ha interpretado el personaje de Max Mayfield en la serie de “Stranger Things”, de Netflix.

Y también con el joven actor Dylan O’brien, a quien podrás reconocer por protagonizar la serie de películas de “Maze Runner” o su participación en “Teen Wolf”.

Te podría interesar: De regreso después de 40 años, ABBA deleita a sus aficionados pero divide a la crítica

También te podría interesar: TikTok llegó para quedarse

Cabe recordar que este video será dirigido y fue escrito por Taylor Swift, revelando esta nueva faceta laboral de la cantante.

Además este metraje lo que lo hace tan especial, es por que ella habla sobre su repentino rompimiento con Jake Gyllenhaal, actor y productor de cine.

La canción originalmente dura 5 minutos, en aquel entonces cuando salió RED (en 2012), dijo que “realmente había escrito casi 10 minutos de canción”. Ahora para su ‘Taylor’s Version’, a parte de la versión estándar, sacará la versión de 10 minutos, lo cual será todo un acontecimiento.

Los fanáticos y seguidores de estas tres estrellas no tardaron en llenar de likes, compartidos y miles de comentarios en el anuncio, ya que este proyecto es algo tan esperado por tratarse de uno de los albumnes más famosos de la cantante.

Comentando cosas como, “¡Oh, por Dios! Esto es real!!!”; “Demasiado bien, versión de diez minutos y con un cortometraje … Taylor tienes muchas ganas de hacer que esta triste chica caiga inolvidable ¿verdad?”, entre otros similares.

SLF