Foto: Jefté Arguello | La circulación en avenida Paseo de la Reforma permanecerá cerrada durante la exhibición del piloto Checo Pérez; consulta la agenda de marchas.
Foto: Jefté Arguello Foto: Jefté Arguello | La circulación en avenida Paseo de la Reforma permanecerá cerrada durante la exhibición del piloto Checo Pérez.  

Este miércoles 3 de noviembre se prevén al menos una marcha y ocho concentraciones en la Ciudad de México. Adicionalmente, se mantendrán cierres viales en avenida Paseo de la Reforma durante el Red Bull Show Run 2021.

Alcaldía Cuauhtémoc

A las 9:00 horas, se espera una concentración de trabajadores y ex trabajadores de seguridad pública en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Adicionalmente, a las 10:00 horas el piloto mexicano ChecoPérez participará en un evento deportivo en avenida Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora, donde la circulación permanecerá cerrada.

Vías alternas: Avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Por si no lo viste: En Reforma, negocios celebran el repunte por Desfile y Checo

A la misma hora iniciará una marcha del colectivo Voces de la Ausencia Verdad, Justicia y Reparación, que partirá de la Plaza de la Constitución rumbo a avenida Paseo de la Reforma, a la altura de James Sullivan, colonia Tabacalera.

A las 10:30 horas habrá una concentración de un colectivo feminista en las inmediaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, en Dr. Lavista 114, colonia Doctores.

Alcaldía Miguel Hidalgo

A las 18:00 horas partirá una rodada de Lieja 270, colonia Bosques de Chapultepec, 1a sección, rumbo a la Plaza de la Constitución, colonia Centro.

Por si no lo viste: Agradece Checo Pérez apoyo de paisanos para el Gran Premio de México

RC