Foto: Twitter @SChecoPerez No olvidó invitar a los aficionados mañana al evento que ofrecerá en Paseo de la Reforma.  

Después de dos años sin estar en el ambiente previo al Gran Premio de México, Sergio Checo Pérez dio sus primeras palabras en territorio nacional, en las cuales expresó el gusto de volver a competir en casa y recibir el apoyo de sus paisanos.

“Han pasado tantas cosas y no habíamos tenido la oportunidad de sentir el cariño de la gente”, fueron las primeras palabras del tapatío.

Sobre lo que ha sido esta temporada, Checo hizo un balance que si bien luce positivo, aún está en él haciendo un gran esfuerzo.

“Ha sido un proceso importante, ya que pensé que iba a ser una adaptación rápido. Sigo en ese proceso. Nos perdimos un poco a mitad de temporada, pero ahora tenemos buen ritmo para estar en el podio en lo que resta del campeonato”, añadió.

Respecto al regreso a México, asegura que no solo él, sino su equipo está muy feliz de estar en territorio nacional.

Te puede interesar: Serie Mundial regresa a Houston; Bravos de Atlanta se mantiene al frente 3-2 contra Astros

“Red Bull está emocionadísimo y feliz de regresar a México. Les estoy organizando una cena para que disfruten más de nuestra comida y cultura.

El ambiente que se vive aquí no se vive en otro lado”, expresó con orgullo.

Uno de los aspectos que más llama la atención es presentación del casco con el que correrá en México, y como cada edición, lo presentó.

“Siempre llevo la bandera en mi casco. Ahora la traigo adentro también. Me encantó, espero les haya gustado. Le incluí también el sarape. Me involucré mucho en el diseño”, comentó.

Te puede interesar: VIDEO: Pelea de box para combatir violencia… ¡termina en tiroteo!

No olvidó invitar a los aficionados mañana al evento que ofrecerá en Paseo de la Reforma, del cual ya recibió mensajes de reclamo.

Ya muchos me han escrito en redes que cerramos Reforma tres días y les va a afectar. Les ofrezco una disculpa, pero va a ser algo que la gente va a disfrutar mucho. Mañana espero verlos a todos, va a ser un momento especial para mí y el país”.

 

JC