Foto: Luis Sánchez/Cuartoscuro | Desde las primeras horas del día, cientos de personas se comenzaron a reunir sobre avenida Paseo de la Reforma para ver a Checo.
Foto: Luis Sánchez/Cuartoscuro Foto: Luis Sánchez/Cuartoscuro | Desde las primeras horas del día, cientos de personas se comenzaron a reunir sobre avenida Paseo de la Reforma para ver a Checo.  

¡Olé olé olé… Checooo! Resonó sobre avenida Paseo de la Reforma, donde más de cien mil personas se reunieron para escuchar el rugir del RB7 conducido por SergioChecoPérez, y apoyar al piloto mexicano de cara al Gran Premio de México.

Desde las primeras horas de este miércoles, cientos de personas se reunieron sobre avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia para deleitar la pupila con la demostración de “Checo Pérez”.

Por si no lo viste: En Reforma, negocios celebran el repunte por Desfile y Checo

Por supuesto la típica venta de frituras, nieve o alimentos se hicieron presentes, al igual que la venta de la playera, gorra y bandera alusiva al evento de Red Bull Show Run.

Sin embargo, la sana distancia no se respetó por parte de los asistentes, pues todos buscaban el mejor lugar para ver el evento, que hasta en bancos, escaleras o árboles se subieron, asimismo algunos de los asistentes no usaban adecuadamente el cubrebocas.

Sol Bustamante, una de las asistentes, comentó que los eventos masivos en la Ciudad de México “ya hacía falta el ambiente de fiesta en la ciudad”, pues señaló que el covid – 19 pausó los eventos masivos por el riesgo de contagio.

Por si no lo viste: Sin sana distancia ni cubrebocas, revive el turismo en Xochimilco

También, Carlos Garrido, dijo que acudió en compañía de su esposa para mostrar su apoyo a “Checo Pérez”, pero enfatizó que pese a que la mayoría de la población está vacunada contra el covid -19, estás no deben bajar la guardia.

Por otra parte, Santiago platicó que viajó desde Bogotá, Colombia, para ver la demostración del piloto mexicano, además dijo que asistirá al Palacio de los Deportes.

En tanto, al banderazo inicial del evento, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, informó que está demostración dejará una derrama económica de más de 190 millones de pesos (mdp), por ello resaltó que “es el gran despertar de la economía”.