Foto: Cuartoscuro | Usuarios en redes comentaron que una mujer descendió a caminar a las vías del STC Metro en la estación Insurgentes.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Usuarios en redes comentaron que una mujer descendió a caminar a las vías del STC Metro en la estación Insurgentes.  

Esta mañana, el servicio en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permaneció interrumpido luego de que una persona descendió a las vías de la estación Insurgentes.

“A mi me toco ver a la chava caminando en las vías del Metro, estoy en el tren entre Insurgentes y Sevilla, se veía como drogada la chava”, mencionó un usuario en redes.

Vía Twitter, el transporte capitalino informó que realizó un corte de corriente para rescatar a la persona, por lo que el servició en la Línea 1, que recorre el tramo de Pantitlán a Observatorio, se vio afectado.

Por si no lo viste: VIDEO. Conductor se lleva de «corbata» a policía y se da a la fuga

Por si no lo viste: Sin sana distancia ni cubrebocas, revive el turismo en Xochimilco

Las tareas de rescate derivaron en la marcha lenta de los trenes, por lo que alertó a los usuarios a tomar previsiones en su traslado.

De acuerdo con comentarios publicados por usuarios, el servicio en la Línea 1 permaneció detenido por más de 20 minutos.

Finalmente, el STC Metro anunció que la circulación en los trenes fue normalizada y la persona que bajó a las vías fue asegurada.

RC