Foto: Extraída de capturas de YouTube El cuarto sencillo de su nuevo disco conjuga una letra con tintes de realismo mágico Foto: Extraída de capturas de YouTube  

Hoy Lorde lanzó un nuevo videoclip con temática tropical, en que el día y la noche se mezclan para acompañar la narración “Fallen Fruit”.

El cuarto sencillo de su nuevo disco conjuga una letra con tintes de realismo mágico con una producción visual en la que el día y la noche tansicionan mientras ella está al centro de la imagen.

Te podría interesar: TikTok: Vicky la madre más cool se vuelve viral con importante objetivo

La cantante -próxima a cumplir 25 años, en 5 días- presentó el vídeo de “Solar Power” hace unos meses donde mostraba a la locación de “Fallen Fruit” de otra manera, pues el paraíso lucía impecable.

“Corte a: humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza. Los jardines que alguna vez fueron exuberantes y fructíferos ahora están en llamas. Los barcos de pesca están rotos y volcados”, expresó la cantante en un comunicado para la promoción de su reciente clip.

No teníamos idea de que los sueños que teníamos eran demasiado grandes” canta Lorde en su nuevo sencillo desprendido de su tercer disco de estudio en el que expresara que sus discos son sus diarios.

“Hay que destacar el increíble trabajo de edición que tiene el vídeo. Por lejos una de las mejores producciones de Lorde”, La estética de solar power en el video Fallen Fruit es tan hermosa” expresaron algunos seguidores en la red.

Te podría interesar: Rosalía anuncia su próximo álbum ‘Motomami’

El audiovisual termina con Lorde retirándose del lugar en medio de la noche con un abrigo en un auto, lo que generó la expectativa de la narrativa de los nuevos vídeos de la cantante ya que filmó 7 para la era de “Solar Power”.

AC