Foto: Captura de Pantalla 'Motomami' es el nombre de próximo trabajo musical de Rosalía que marca una nueva era para la cantante española  

La cantante española Rosalía ha estado en boca de todos con su más reciente visita a México a lado de su novio el reggaetonero, Rauw Alejandro y hoy vuelve a dar de qué hablar por el anuncio de su tercer material discográfico.

Bajo el título de Motomami la interprete de «Con Altura» anuncia su regreso musical en 2022. Mediante un clip de apenas 17 segundos podemos escuchar a Rosalía Vila Tobella interpretar un extracto de la canción que le da nombre al LP mientras combina bailes flamencos con movimientos sensuales.

Por si te lo perdiste: Sexy Zebras se reinventa con la balada “Marte”

Con un sonido estridente que combina lo experimental y el hyperpop es como nos adelanta el inicio de una nueva era.

El trabajo de este material ha sido constante pues Rosalía estuvo reunida con Pharrell Williams y más productores para darle vida a este trabajo de larga duración.

Curiosamente este anuncio se da el mismo día que su álbum El Mal Querer está cumpliendo tres años de su lanzamiento. Con dicho material Rosalía logró firmar con Columbia Records y ser una de las artistas españolas contemporáneas más reconocidas en distintos puntos del mundo.

Por si te lo perdiste: Facebook pondrá fin a su sistema de reconocimiento facial

Recientemente viajó a México acompañada de algunas amigas y después se encontró con su pareja, Rauw Alejandro en la playa.

LDAV