TikTok
Foto: TikTok/@queenmamadrama La usuaria de TikTok llamada Vicky y su hijo buscan generar conciencia de manera divertida sobre las personas con enanismo.  

TikTok es la red social que ha creado una puerta para todos aquellos casos extraordinarios que no tendríamos la oportunidad de conocer si este no existiera, un ejemplo puede ser el caso de esta ‘supermamá’.

Vicky es una madre comprometida con sus seguidores, podrás encontrarla como @queenmamadrama, es una mujer que junto a su hijo se dedican a publicar los más divertidos vídeos,  si bien muchas madres  han tenido la valentía de hacer, su caso se cataloga por ser peculiar.

La tiktoker sobresale gracias a su enanismo, y esto no es un motivo de lamentos, si no de todo lo contrario.

Al menos así lo demuestra Vicky que se ha dedicado a utilizar su cuenta para divertir a sus seguidores y pasar tiempo con su hijo.

Ambos demuestran que llevan una vida completamente normal, mientras que su condición suele ser para ellos algo positivo e incluso gracioso.

Te podría interesar: TikTok: video viral exhibe a padres tomando todos los dulces en Halloween
@queenmamadrama

Fun facts about being short @peetmontzingo #son #son #little

♬ Good Day – Nappy Roots

En cada uno de los vídeos, podrás encontrarte con situaciones familiares y de la vida cotidiana, incluyendo los problemas que se llegan a enfrentar las personas con enanismo.

Si bien que una madre sea tan liberal como para contribuir y hacer tiktoks, esta mamá va más allá que los estereotipos, de una manera simple, agradable y divertida.

Vicky y su hijo tienen un objetivo muy importante: generar conciencia de cómo es vivir con enanismo, condición que sufren de 15 mil a 40 mil personas alrededor del mundo, siendo la acondroplasia la causa principal de este padecimiento.

También te podría interesar: Simona, la perrita que se comió un pasaporte es premiada por la oficina de pasaportes
@queenmamadrama

#duet with @nastitwerk

♬ Bum bun – Kiessooo

A pesar de ser un ejemplo para el mundo entero, ella causa aún más admiración por el amor que le demuestra a su hijo, además de lo abierta que es con cualquier tema y su carácter atrevido al hacer cualquier cosa a su manera.

Todos los usuarios de TikTok que los siguen demuestran su afecto y apoyo con cada comentario y que además han vuelto a esta madre toda una sensación, generando miles de vistas y compartidos en cada uno de sus vídeos.

 

SLF