Foto: Captura video Esta "caravana" hizo que varias personas se molestaran debido a la imprudencia de los motociclistas  

Decenas de motociclistas se congregaron en las calles de la Ciudad de México para realizar una rodada desde diferentes puntos de la capital.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, la rodada de los motociclistas se registró en Av. Universidad, así como en Periférico y Paseo de la Reforma, además de otros puntos.

Te podría interesar: Por revisión eléctrica en Línea A, suspenden servicio de la estación Los Reyes a La Paz en el Metro CDMX

Los mismos usuarios grabaron la rodada de los motociclistas, quienes iban disfrazados, otros con cubrebocas y otros simplemente arropados con chamarras.

A las 22:30 horas, una de las rodadas se encontraba sobre Paseo de la Reforma, por lo que instaron a los conductores a mantener precauciones y utilizar rutas alternativas.

Por otro lado, esta “caravana” hizo que varias personas se molestaran debido a la imprudencia de los motociclistas, pues en algunos de estos vehículos iban hasta tres personas. Otro refirieron que han hecho un caos y las vialidades se han hecho lentas en varios puntos de la CDMX, mientras que algunos dijeron que hacían bastante ruido.

Hasta el momento no se tiene claro cual es la finalidad de esta rodada ni hacia a donde van, pero hay varios videos que circulan en redes y aquí te los mostramos:

 

EAM