Foto: Instagram En un video viralizado en Twitter, Arón Piper ha dejado mucho que desear durante sus presentaciones que ha dado en México  

Arón Piper se encuentra en México como parte de una gira por distintos puntos del país. Te preguntarás “¿Quién es él?”. Bueno, es conocido por interpretar a Ander, personaje de la popular serie Élite de Netflix y que cobró popularidad a nivel mundial.

De origen germano-español, Arón también ha incursionado como cantante a sus 24 años en el que se desenvuelve en el trap.

Por si te lo perdiste: Disfrazados de Buzz y Rex de Toy Story, Mariana Rodríguez y Samuel García asisten a fiesta del DIF

Regresando a su visita en México, en redes sociales se ha cuestionado su presencia escénica y el show que ofrece ya que gracias a un TikTok que se volvió viral muchos consideran que pagar más de $500 MXN, de acuerdo a usuarios, no vale la pena.

Esto es referente a una presentación que dio en Saltillo, Coahuila el pasado 24 de octubre en el que se ve al actor bailar y cantar sobre canciones de su compatriota Bad Gyal y Ms Nina de una forma “desangelada”.

Por si te lo perdiste: «Dora la exploradora» se aparece en La Más Draga y las redes explotan

De igual manera algunos mencionan que su show es cantar sus propios tracks sobre una pista.

Con más de 4 mil 600 likes el tweet se ha vuelto viral y las respuestas son variadas ya que algunos usuarios están a favor y otros de plano consideran que la culpa la tiene el público.

Arón Piper inició sus presentaciones en México el pasado 9 de octubre en Hermosillo y a partir de ahí ha visitado Coacalco, Ciudad de México, Querétaro y próximamente Tijuana.

LDAV