Óscar Cadena
 

Esta tarde se ha dado a conocer que Óscar Cadena, quien fuera conocido por el programa Cámara Infraganti ha fallecido. El comunicador se encontraba hospitalizado hace algunas semanas.

Esta información fue confirmada por sus familiares mediante sus redes sociales y con ello piden privacidad y respeto en medio de esta pérdida.

Por si te lo perdiste: «Elleya», personaje que habla sobre inclusión trans a los niños

“Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, se lee en el comunicado.

El pasado 28 de septiembre su familia informó que Cadena había sido intervenido quirúrgicamente y que se encontraba en terapia intensiva, no obstante había condiciones para su recuperación.

Cadena se convirtió en un personaje clave de la televisión por su programa Cámara Infraganti y en su sección Ciudadano Infraganti mostraba las “malas conductas” de la ciudadanía para que los televidentes generaran conciencia. Esto le valió poco más de 50 años de experiencia en el medio.

Distintas figuras del medio y políticas han mostrado sus condolencias ante esta noticia.

Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo menciona que Óscar deja un legado enorme al dejar el plano existencial.

 

Mónica Garza por su parte destacó que fue un inolvidable comunicador.

Álvaro Cueva también lamentó su muerto llamándolo “hombre generoso”.

LDAV