Papas en McDonald's
Foto: Captura de pantalla de video subido a YouTube Aunque no se especificó en dónde fue grabado, el clip alcanzó las ocho millones de vistas antes de que fuera bajado  

Las papas que algunos clientes dejan en su plato o que abandonan en las mesas de los McDonald’s no tienen el bote de basura orgánica como destino final, sino que se reciclan para que vuelvan a ser consumidas… por lo menos en uno de lo restaurantes de Estados Unidos.

La semana pasada, el usuario @dresav92 subió un video a la plataforma TikTok mostrando cómo recalentaba las papas “abandonadas” o “no comidas” en una sucursal de McDonald’s.

Te recomendamos: VIDEO: «Esa familia está llena de parásitos y vividores»: Karla Panini arremete contra parientes de Karla Luna

Aunque no se especificó en dónde fue grabado, el clip alcanzó las ocho millones de vistas antes de que fuera bajado.

En el video, el presunto trabajador de McDonald’s recalienta las papas abandonadas y las vuelve a servir asegurando que su acción es para castigar a los clientes “groseros”.

También puedes leer: Muere bebé en su carriola en Aguascalientes; su madre se percata 24 horas después

Aunque el material original fue bajado de la plataforma, decenas de usuarios lo recuperaron para replicarlo provocando comentarios de desaprobación entre quienes vieron en esa forma de “castigo” un hecho insalubre.

FF