Foto: Cuartoscuro. Este viernes se prevé al menos dos marchas en la Ciudad de México.
Foto: Graciela López/Cuartoscuro Foto: Graciela López/Cuartoscuro | Evita contratiempos en tu traslado y consulta la agenda de movilizaciones en la capital.  

Este miércoles 20 de octubre se prevén al menos dos marchas y seis concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas se prevé una marcha de extrabajadores de seguridad pública que partirá del parque de la Ciudadela hacia las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Gral. Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas habrá una concentración en el Zócalo capitalino, en contra del mega proyecto “conjunto Estadio Azteca“, con el que se pretende realizar una plaza comercial, hotel y departamentos.

Por si no lo viste: Ligan a Violador del Periférico con 32 ataques sexuales

Adicionalmente, a las 16:00 horas arrancará una marcha del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Se prevé que el grupo de inconformes se movilice por avenida Paseo de la Reforma, avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo.

FInalmente, a las19:00 horas se espera la concentración de diversos colectivos feministas a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

Por si no lo viste: Alexis, el hombre en llamas que evitó una explosión en restaurante

Las manifestantes exigen se juzgue con perspectiva de género, sentencia ejemplar, reparación integral de daño y garantía de no repetición.

RC