Luis Alejandro N, apoderado legal de la compañía Interjet fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuentes judiciales confirmaron la detención del abogado de Interjet, señalado por el presunto delito de defraudación fiscal.

Te podría interesar: Detiene FGR a Luis Alejandro N, apoderado legal de Interjet

Además, la situación legal de Luis Alejandro N será resuelta este viernes cuando se presente ante el juez que lleva el caso de Interjet.

La detención de Luis Alejandro N se da poco más de un mes después de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplieran una orden de aprehensión contra Alejando V, presidente del Consejo de Administración de la compañía.

Ese 10 de septiembre, Alejandro N fue trasladado al Reclusorio Varonil Sur. Él y dos personas más están señalados por presunto fraude genérico, tras la celebración de un contrato de apertura de crédito y la firma de un pagaré del cual nunca se cumplió lo convenido.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Alejandro del Valle, socio de Interjet

Además, en julio la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol, emitió una ficha roja en más de 190 países para buscar y localizar al empresario Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea Interjet, acusado del delito de defraudación fiscal por 65 millones de pesos.

LV