Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro | Debido a la espesa niebla los vuelos en el AICM sufrirán cambios en su itinerario.
Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro | Debido a la espesa niebla los vuelos en el AICM sufrirán cambios en su itinerario.  

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció que se reanudaron las operaciones en sus vuelos, tras permanecer afectadas por un banco de niebla.

“#AICMinforma, después del banco de niebla presentado esta mañana se reanudan operaciones de aterrizaje y despegue”, indicó en redes.

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy miércoles 20 de octubre

Lo anterior, luego de que esta mañana se anunció que algunos vuelos sufrirían un cambio en su itinerario, por lo que alertó a los usuarios para consultar el estatus de los viajes con sus aerolíneas.

Dichos cambios afectaron el arribo y salida de algunos vuelos agendados para la mañana de este miércoles en la Ciudad de México.

Vía Twitter, el C5 de la Ciudad de México informó que el banco de niebla se extendió sobre la calzada Ignacio Zaragoza, desde avenida Telecomunicaciones hasta la avenida Javier Rojo Gómez.

Adicionalmente, circularon diversos videos en los que se observó la espesa capa de niebla que impidió el avance de los vuelos.

La zona captada en uno de los clips corresponde a la pista 5R del AICM.

Por si no lo viste:  Van contra 10 exfuncionarios y arquitectos por la Línea 12

 

RC