Coldplay
Imágenes: Tomadas de redes sociales. Será hasta el próximo jueves 21 de octubre cuando salgan a la venta los boletos para "público en general".  

Coldplay ha roto expectativas al anunciar otra fecha para el Foro Sol. Desde temprana hora, este martes 19 de octubre, sus fans lograron que el nombre de la banda fuera primer lugar en el trending topic de Twitter.

Aunque la respuesta para el nuevo concierto que la banda británica de rock pop ofrecerá el 4 de abril en el Foro Sol ha sido efusiva, también se han hecho presentes miles de quejas de fans que se han dicho decepcionados por no alcanzar tickets.

Te recomendamos: VIDEO. Brutal golpiza en concierto de Lalo Mora

Aunque la preventa para los usuarios del banco que “siempre se lleva las preventas” comenzó desde las 11:00 horas de este martes y continuará hasta las 00:00 del miércoles 20 de octubre, al parecer, los boletos ya se han agotado.

Ante las inminentes filas de los fans de Coldplay que se esperan el próximo jueves 21 de octubre por la salida de los boletos a “público en general”, los memes no se han hecho esperar en redes sociales.

También puedes leer: ¿Harry Styles en Eternals? Te contamos todo lo que sabemos

FF