Harry Styles
Foto: EM Custom Studios El cantante compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction.  

Luego de anunciar el estreno de la tan esperada película, ‘Eternals’ se han filtrado algunos fragmentos de la película de los post créditos, se encontraron algunos spoilers, uno de ellos es la confirmación del ingreso de Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Quienes  ya han podido ver el estreno de esta película, han publicado, mediante redes sociales sobre este spoiler, a pesar de que esta información es a voces, no está arruinando la película a quienes aún no la han podido ver, pues ya que estos spoilers solo son parte de escenas post créditos.

Mucho es lo que se ha hablado de todos los personajes que habrá en lo que se considera la segunda generación de héroes, y muchos de los personajes que existen en los cómics, se relacionan entre si, esta ocasión el cantante ha encontrado un papel que si no es principal se considera relevante para el MCU.

Te podría interesar: ¿Alcanzaste boleto?; Coldplay anuncia nueva fecha en México

También te podría interesar: MTV EMA regresan este 2021, te decimos fecha y sede

De acuerdo con varios medios, Harry Styles aparece brevemente en la película “Eternals” donde interpreta a Eros, que en los cómics es el menor de los hijos de A’Lars y Sui-San, y hermano de Thanos, aunque es radicalmente opuesto al villano que desapareció a la mitad de seres del universo.

Harry Styles es cantante y exmiembro de la banda One Direction, pero también cuenta con experiencia cinematográfica al haber participado en la película “Dunkerque” de Christopher Nolan, lo que lo hace buen candidato para tomar el papel.

Ya que su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, gran cantidad de imágenes, fanarts, comentarios y memes, se hacen presentes comentando ¿cómo sería la aparición de Harry Styles en este universo?, por otro lado sus fans están defendiéndolo a capa y espada a quienes no les parezca dicha decisión.

 

SLF