VIDEO. Brutal golpiza en concierto de Lalo Mora
 

En clausura indefinida de la Plaza de Toros Monumental “Arizpe”, en Piedras Negras, Coahuila, terminó el conato de bronca que se suscitó en el recinto el pasado fin de semana que tenía como evento un concierto de música norteña.

A través de redes sociales, se postearon videos del momento en que un grupo de sujetos propinan una golpiza a otro, que se encontraba en compañía de una mujer.

Te podría interesar: Los citaba por Tinder y después los drogaba, así operaba esta enfermera

En el mismo material, también se percibe la participación de otra persona del sexo femenino, quien tomó una silla y se la aventó a la pareja; posteriormente, la misma mujer tomó una botella, pero al ver la presencia de elementos de seguridad, la soltó.

Al momento, se desconoce el motivo de la riña en la plaza de toros, que de acuerdo con medios locales, los responsables del recinto se excedieron en horario al concluir cerca de las 3:30 horas del lunes 18 de octubre, violaron los protocolos de salud y un sobre cupo con casi seis mil personas.

Te podría interesar: Video: Rescatan a excursionistas extranjeros en La Huasteca

Tras los hechos, autoridades municipales de Piedras Negras llevaron a cabo una investigación por los hechos, que concluyó con la clausura del lugar.

El pasado domingo 17 se tuvo programada en la Plaza de Toros Monumental la presentación de los artistas Carín León, Lalo Mora y los Tiranos del Norte.

OH