Justin Bieber
Foto: Instagram/ @justinbieber Justin Bieber, estrella del genero pop en inglés ha anunciado las ciudades que estarán presentes en su gira mundial.  

Después de una espera de 5 largos años, Monterrey será la ciudad que recibirá a el cantante canadiense Justin Bieber; México es uno de los países agregados a sus lista en su gira mundial “Justice World Tour“.

Su última aparición fue en 2017 por el tour “Purpose World Tour” en estadio de los Rayados de Monterrey.

En esta ocasión el cantante se presentará en el mismo Estadio de Béisbol de Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022, luego de una larga lista de ciudades estadounidenses.

Hasta el momento aún se desconocen los detalles, como el precio, los lugares, fechas de ventas y preventa, etc.

Se espera que durante el día los organizadores, informen sobre estos detalles.

Te podría interesar: Auditorio aprovecha pandemia para urgente renovación tecnología

También te podría interesar: Salma Hayek deslumbra en la premiere de “Eternals” y sorprende hablando en español

Después de su reciente aparición en la Met Gala 2021, ahora se hace presente en una ardua carga de trabajo que tendrá con el Tour.

Justin Bieber ha demostrado a lo largo de los años que su compromiso con su carrera ha mejorado, luego de serios problemas y polémicas en las que ha entrado, se le ve muy pleno y sorprende a sus fans con su regreso, con uno de los albúms más exitosos de este tiempo.

Como recordarás ‘Justin Bieber: Our World’ un material filmográfico que nos lleva un poco hacia la vida privada del cantante que estará disponible en Amazon, es una propuesta interesante para ver mientras llega el tan esperado día, haciendo un recuento de sus conciertos y apreciar mejor este próximo evento.

Mientras, las redes sociales se han llenado con memes, comentarios y publicaciones, viralizando sobre el regreso de uno de los cantantes más populares del momento del género pop.

SLF