la-roca-black-adam
Foto: Captura video "La Roca" habló de lo importante de la película "Black Adam" y que todos están involucrados en el proyecto  

Después de tanta espera, este sábado lanzaron un adelanto  de la película de ‘Black Adam’, protagonizado por el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

El comienzo del DC FanDome 2021 empezó con todo tras mostrar un clip de lo que sería ‘Black Adam’, quien es el enemigo de ‘Shazam’. En éste, se observaron artes conceptuales, el traje que utilizará el personaje principal, la historia que se verá en la pantalla grande y el elenco de la producción.

Te podría interesar; VIDEO: Lanzan adelanto del videojuego de ‘Suicide Squad: Kill The Justice League’ en el DC FanDome

Asimismo, “La Roca” apareció para hablar de lo importante de la película y que todos están involucrados en el proyecto. Además, confesó que los fans lo amaran y que la historia revolucionará por completo el universo cinematográfico de DC.

Posteriormente, se lanzó el primer adelanto de la cinta en donde podemos ver a un grupo de personas entrar al parecer a una cueva, cuando de pronto hacen despertar a ‘Black Adam’ envuelto en una capa.

Tras esto, un equipo táctico se acerca y uno de ellos es atrapado para que el personaje enseñará sus poderes. Luego disparan contra él, pero detiene las balas y comienza a levitar.

Johnson compartirá reparto con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swidell como Cyclone y Pierce Brosman en el papel del Doctor Fate.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! El primer tráiler oficial de ‘The Batman’

Aquí te dejamos con el clip de ‘Black Adam’:

EAM