Foto: DC / Warner Bros. Pictures Zoë Kravitz será Gatúbela en esta nueva entrega en la que compartirá créditos con Robert Pattinson  

Hoy se llevó a cabo una nueva edición de DC FanDome, un evento virtual en el que el universo DC presenta sus novedades que vienen próximamente. Uno de ellos es el primer tráiler oficial de The Batman, la nueva versión que incluye a Robert Pattinson como Bruce Wayne y a Zoë Kravitz como Selina Kyle , mejor conocida como Gatúbela.

Por si te lo perdiste: Anitta estrena «Faking Love» a lado de Saweetie

En el primer tráiler oficial podemos ver a distintos a villanos como El Pingüino, El Acertijo y Scarecrow, quienes harán su aparición en la nueva entrega cuya fecha de estreno será el próximo 4 de marzo del 2022

Échale un vistazo aquí en donde las preguntas y la venganza serán las protagonistas de esta entrega.dirigida por Matt Reeves.

Esta nueva entrega será más oscura y violenta además de que The Batman no tendrá ninguna conexión con filmes presentados anteriormente por lo que será un universo totalmente nuevo.

Por si te lo perdiste: Ruby Vizcarra: La dura vida de una albina mexicana que hoy brilla como modelo

Diversos seguidores han mostrado su entusiasmo por esta nueva entrega del Caballero de la Noche y en algunos casos cambiaron su opinión sobre la decisión de darle el papel de Bruce Wayne a Robert Pattinson.

LDAV