Foto: Captura video En el adelanto podemos apreciar a personajes como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark  

Este sábado, de locura por el DC FanDome 2021, se lanzó un adelanto del videojuego “Suicide Squad: Kill The Justice League” (Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, en español), el cual saldrá el próximo año.

Warner Bros Games compartió un nuevo tráiler del juego en donde el Escuadro Suicida se enfrentará nada más y nada menos que a la Liga de la Justicia pero con algunas versiones malvadas.

Te podría interesar: ¡Paren Todo! Michael Keaton vuelve como Batman

En el adelanto podemos apreciar a personajes como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark. Asimismo, se da un vistazo a los personajes del Pingüino, el Superman malo, Flash, Linterna Verde, Wonder Woman y otros enemigos.

El juego de The Suicide Squad aun no tiene una fecha de lanzamiento, pero se determinó que saldrá a la venta en 2022. El videojuego estará disponibles para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

De acuerdo al co-fundador de Rocksteady, Sefton Hill, en el evento de DC FanDome del año pasado, “Suicide Squad: Kill The Justice League” continuará la línea argumental del Arkhamverso de Batman.

Además, se confirmó que este juego estará ambientado en las ciudad de Metropolis, con forma de mundo abierto, y en el que podrán jugar hasta cuatro personas.

Te podría interesar: TikTok elimina cuenta de Andra Escamilla ‘la compañere’

EAM