La asistenta
Foto: Twitter/@Don_Richal. | La nueva serie viral de Netflix llega para llegarse, basada en una historia real, conmueve a los usuarios.

Netflix sigue con los éxitos, una muestra es la más reciente serie El juego del Calamar la famosa serie surcoreana, pero va llegando una nueva que podría desplazarla, hablamos de Las cosas por limpiar (MAID, por su nombre en inglés), cuya historia ha hecho llorar a millones de usuarios.

Esta serie está basada en la autobiografía de la escritora Stephanie Land quien actualmente tiene 43 años. La protagonista de la serie, Margaret Qualley, busca seguir sus sueños para salir de una relación de abusos y sacar adelante a su hija.

En la serie, Alex es una madre soltera, se dedica a la limpieza de la casas para llegar a fin de mes. Esto ocurre mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

La historia de superación de una mujer dispuesta a todo por su hija ha emocionado a los espectadores, que recomiendan por las redes sociales no perderse Las cosas por limpiar.

Te podría interesar: ¿Qué novedades hubo en DC FanDome 2021? The Batman, Flash y más…

También te podría interesar: VIDEO: ¡Por fin! Llega adelanto de ‘Black Adam’ protagonizado por Dwayne Johnson «La Roca»

La actuación de Margaret Qualley, quien ha participado en otras películas como: Érase una vez en Hollywood, Fosse/Verdon, The Leftovers o más recientemente Sueños de una escritora en Nueva York,  ha sido calificada como «espectacular».

La trama aborda una realidad que muchas mujeres viven alrededor del mundo, todo esto es repartido en 10 capítulos.

¿Será que esta serie cumplirá con los pronósticos y logre desplazar el fenómeno que ha sido El Juego del Calamar?

SLF