Esta tarde se llevó a cabo una nueva edición de DC FanDome, el evento virtual en el que se presentan las próximas novedades del universo DC y contó con algunas sorpresas. De entrada pudimos ver el tráiler oficial de The Batman, filme protagonizado por Robert Pattinson pero hubo más cosas interesantes.

Black Adam

Dwayne Johnson a quien conocemos como La Roca será el protagonista de este próximo filme del cual se dio un primer vistazo y cuyo estreno se espera para 2022.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Se lanzó un adelanto del videojuego Suicide Squad: Kill The Justice League (Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, en español), el cual saldrá el próximo año.

Warner Bros Games compartió un nuevo tráiler del juego en donde el Escuadro Suicida se enfrentará nada más y nada menos que a la Liga de la Justicia pero con algunas versiones malvadas.

Peacemaker

En el mundo de las series también habrá novedades ya que John Cena será parte de Peacemaker, la cual contara con ocho episodios y que podremos ver en HBO Max.

The Flash

La serie de The Flash tendrá una octava temporada y contará con la participación de Grant Gustin.

Algunos otros proyectos que se anunciaron son: Static Shock, película que producirá Michael B Jordan; el crossover de Teen Titans Go y DC Super Hero Girls en Cartoon Network; My Adventures With Superman, serie animada que verá la luz en 2023; Doom Patrol tendrá una cuarta temporada y será transmitida en HBO Max.

Otra noticia interesante es que se presentó el arte conceptual de Blue Beetle, el primer superhéroe latino del universo DC. La dirección correrá a cargo de Ángel Manuel Soto y Gareth Dunnet-Alcocer.

LDAV