The Batman
Foto: Twitter/@TheBatman Postér de la próxima película "The Batman" en 2022  

Después de tanta espera la página oficial de la película “The Batman” ha hecho pública la fecha de estreno, además de posters espectaculares con la famosa imagen del personaje.

En cuanto la fecha de estreno será este 4 de marzo de 2022, y el nuevo trailer será compartido mediante las redes sociales de “The Batman” y de DC Comics, el día de mañana 16 de octubre.

Como recordarás en esta nueva entrega se contará con la presencia de Robert Pattinson como el nuevo superhéroe Batman, personaje de los más icónicos de la franquicia DC Comics.

En un principio iba a ser Ben Affleck el protagonista, guionista y director de este proyecto, pero tras su salida del Universo de DC, Pattinson fue el elegido para interpretar al nuevo Bruce Wayne.

Te podría interesar: Vans x Horror presenta su nueva colección inspirada en icónicas películas

También te podría interesar:«Échame tus textos en la cara»: Así la rompe Gandhi en OnlyFans

El reparto lo completan, Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, y bajo la dirección de Matt Reeves.

Es una película bastante esperada, pues las expectativas de los fanáticos de los cómics esperan que en esta ocasión se le haga justicia al personaje, hay quienes estuvieron en contra en su momento, del joven actor Pattinson pues no creían que cumpliera con la fisonomía del personaje, argumentando “que no era un buen actor” mientras que otros le defendían.

A pesar de tantas críticas, al fin llega la tan esperada fecha, donde podrás salir de dudas de que tan bien o tan mal estará esta película, mas allá de cubrir todas las expectativas de numerosos fanáticos.

Lanzando la famosa batiseñal, es que llega anunciando la fecha del estreno, ahora solo te quedará esperar el gran día, mientras tanto solo disfruta de los próximos trailers e imágenes que presente esta franquicia.

SLF